sábado, 17 de noviembre de 2007

PAMPA DE ACHALA - MOMENTOS DE COLECCIÓN

Me encanta planificar el menú gastronómico para una travesía de montaña, me encanta sentir el peso de la mochila sobre mi espalda, me encanta sentir frío por las mañanas y dormir incómoda en la carpa, me encanta, me encanta... Cronometrar en cuanto armamos y desarmamos mochilas y carpa, me encanta advertir que tan hábil me estoy haciendo para no mojarme los pantalones cuando... Me encanta descubrir otro cielo por las noches, otros ruidos, otros olores, otros objetivos, otras sensaciones... Me encanta sufrir, pasarlo y sobrevivir el momento, me encanta poder decir “Estuve ahí” o “Lo hicimos”... Me encanta...

Esto es un ensayo de respuesta para cuando me preguntan como me banco esa vida de montaña, pasar hasta cinco días sin un excusado, sin una buena ducha, durmiendo sobre superficies tan incómodas, cargando tanto peso....


Y eso que no soy montañista, sino una tímida curiosa y coleccionista de momentos!


Para mi colección, en junio del 2007 nos fuimos a las Sierras de Córdoba con la idea de poner en práctica todo lo aprendido en nuestra formación de Trekking y Travesías de Montaña de Azimutrek, especialmente los relacionados con la utilización de la carta topográfica, la brújula y el GPS.

Fue una excelente experiencia aunque no todo estuvo genial... Una de Cal y una de Arena! Enterate haciendo clic aquí.

TREKKING HACIA EL CERRO BOLA